lunes, 4 de mayo de 2020

MATEMÁTICAS 1ºA REPASAMOS DEL 4 AL 8 DE MAYO

Buenos días familias.

En esta primera semana de Mayo vamos a repasar lo que hemos dado hasta ahora en clase y en casa. Reforzaremos todo lo dado y así nos aseguramos de su aprendizaje.

Os dejo fichas en pdf que pueden realizarse en libreta adaptando enunciados o en papel si se puede imprimir. Si se hace en libreta , recordad que lo que me interesa es que realicen el ejercicio y no el copiarlo, por lo que reducid al máximo el enunciado escribiendo simplemente el número del ejercicio o /y las soluciones en aquellos casos que se pueda. No quiero que sea una carga añadida.

Como siempre os ofrezco mi propuesta semanal y vosotros/as seréis la que la adaptáis según necesidades o/y circunstancias. La tarea del Miércoles, será la que me tenéis que entregar vía mail. Comenzamos:

LUNES y MARTES

Ficha numeración. Pincha aquí






MIÉRCOLES
Esta será la tarea que me tenéis que enviar al mail del blog. Gracias.
Sumas con llevada y problemas. Pincha aquí



JUEVES

Calendario y problemas. Pincha aquí






VIERNES

Y si os han quedado fuerzas para el viernes..... os dejo enlaces de fichas interactivas.



Y con todas estas actividades de repaso. Damos por terminada esta intensa semana de matemáticas. Mirad si se les hace muy pesado a algunos/as, reducid el número de tareas diarias. No es cuestión tampoco de ser excesivamente duros, sé que algunos/as lo agradecen pero también puedo entender que para otros/as sea demasiado en algunos casos. Os dejo un poco de libertad en ese aspecto.

Cualquier consulta o duda a través del mail.

Buena semana para todos/as y ánimo para mis campeones/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario