lunes, 20 de abril de 2020

MATEMÁTICAS 1ºA SEMANA 20 DE ABRIL


Buenos días clase, comenzamos una nueva semana. 

Esperemos siempre que sea mejor que la anterior.


Lo estáis haciendo muy bien todos/as.

La tarea que hay que enviar esta semana por mail es la programada para el miércoles. Vosotros podéis realizarla antes si de esa manera os organizáis mejor.

PLANIFICACIÓN SEMANAL

LUNES:

Cuerpos geométricos: Libro Páginas 154-155


Os dejo enlaces de fichas interactivas sobre los cuerpos geométricos. Esto es opcional, lo pongo para reforzar lo aprendido en el libro. Podéis realizarla en los dispositivos o copiar en libretas. Las fichas son corregidas por la aplicación al darle al botón terminado. Os recuerdo para las tablet tenéis que descargar antes la app Puffin. Y que quien lo prefiera puede hacerlas en libreta. (Está fallando la web hoy, si siguiera problema cambiaría esas fichas interactivas)







Pongo el enlace pero no con ello obligo a imprimir ni a hacer. Simplemente lo cuelgo por si os apetece y no sabéis donde encontrar estas plantillas. Yo os lo facilito.

MARTES

Resuelvo problemas: Libro páginas 156-157. Leer atentamente y resolver según nos pida el enunciado de cada problema. Subrayamos los datos importantes de rojo y la pregunta de azul.

Refuerzo de problemas con fichas interactivas





MIERCOLES

ESTA TAREA ES LA QUE HAY QUE ENVIAR ESTA SEMANA

Saber hacer: Libro páginas 158-159. Trabajamos tablas y sumas




JUEVES

Compruebo mi progreso: Páginas 160-161

Si queréis seguir repasando




VIERNES

Entreno mi cálculo mental: Libro página 162

Y con todo este trabajo hemos terminado el tema 10. Ya sabemos sumar con llevadas y hemos aprendido a identificar cuerpos geométricos en nuestro entorno más cercano y hasta si queremos podemos construirlos. Estamos hechos unos/as cracks. Y es que nos encantan las matemáticas!!!!

Familias seguimos en contacto. Ya sabéis cual es la tarea que hay que enviar esta semana, tenéis vídeos y fichas interactivas de apoyo para que os organicéis en la semana como queráis o simplemente las tengáis ahí para cuando os cuadre. 

Un abrazo virtual para todos/as









No hay comentarios:

Publicar un comentario