lunes, 27 de abril de 2020

NUEVO TEMA SOCIAL SCIENCE

Buenos días chicos y chicas de primero. 

Comenzamos un nueva semana con nuevos retos. Vamos a por el tema 5 de Social Science. Así que nos toca abrir esta semana el libro morado.

Os dejo como siempre mi propuesta de tareas para la semana. Las vais haciendo en casa tranquilamente como mejor os organicéis. A la semana me tenéis que entregar sólo las tareas de una sesión. Esta semana es la de la segunda sesión.

Propuesta de tareas:

PRIMERA SESIÓN

Libro Social Science Páginas 66 y 67


Aquí están los enlaces de la fichas interactivas para repasar las formas geométricas en inglés. Si hubiera problema para trabajar sobre ellas por el navegador utilizado. Tomadla como idea para reforzar lo aprendido en esta sesión, en libreta. 




Audio del rap para escucharlo tantas veces queráis. Cuantas más, mejor.


SEGUNDA SESIÓN

Libro Páginas 68 y 69


- En libreta vamos a escribir la teoría de estas dos páginas. Es decir:
 "Planet earth is blue and green. The earth has land and water. 
Continents are big areas of land. There are seven continents on planet Earth." y si escriben los nombres de los 7 continentes, lo bordan.

La tarea del día de hoy es la que me tenéis que ENVIAR. Escaneáis o fotografiáis las páginas del libro y de la libreta. Las fichas interactivas no me las tenéis que enviar realizadas.





Vídeos para hacer oído sobre los continentes













TERCERA SESIÓN

- Libro páginas 70 y 71







Y hasta aquí todo lo que vamos a aprender esta semana, que es mucho. Entre todos/as lo estamos haciendo como mejor sabemos y nuestro trabajo sirve para aumentar sus conocimientos y mantener sus rutinas escolares. Ánimo!!

Gracias familia por vuestra colaboración, espero os sea llevadera la semana y cualquier duda a través del mail me tenéis. Un abrazo virtual.



No hay comentarios:

Publicar un comentario