lunes, 27 de abril de 2020

VIVAN LAS MATEMÁTICAS. ¿QUÉ HORA ES?

Buenos días familias. Una semana más aquí, al mismo tiempo que una menos.
Deseo sigáis todos/as bien y con ánimo.

Empezamos esta semana el tema 11 de Matemáticas, donde aprenderán a decir la hora y hacer sumas de tres sumándos con llevadas , principalmente.

La tarea a entregar esta semana es la del Martes.

La temporalización propuesta por mi para la semana es: 

LUNES

- Página 164-165
Repasamos con Ficha interactiva. Si no tenemos de dispositivo para hacerlas, siempre existe la opción de copiar para hacer en libreta.


MARTES

- Página 166-167
Repasamos con las fichas interactivas:



Me entregáis la tarea de hoy. Escaneáis libro hecho y de las fichas interactivas hacéis foto cuando este corregida o en la libreta si habéis decidido hacer tareas en ella.

MIÉRCOLES

- Página 168-169
Damos un repaso a los días anteriores para asegurarnos se ha entendido perfectamente y practicamos con ejemplos cuanto tiempo va desde una hora que elijamos a otra. Por ejemplo ¿cuánto tiempo ha pasado desde las 10 a las 12 de la mañana?


JUEVES

Hoy propongo que se realicen fichas interactivas para repasar las sumas y las restas. Podéis hacerlas en dispositivo y de vez en cuando que practiquen también en libreta tomando como modelo estas fichas por ejemplo.





Y a descansar..... que esta semana el Viernes es el día del trabajador/a y de eso todos/as sabemos un montón porque somos incansables.  Mucho ánimo y mucha fuerza para afrontar una nueva semana. 

Chicos/as sois mis miniheroes, haced caso en casa que el cole ahora se hace un poquito ahí. Un abrazo fuerte de vuestra seño Belén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario