lunes, 20 de abril de 2020

REPASANDO TEMA 5 NATURAL SCIENCE


Buenos días clase. Vamos a por una semana más y una semana menos!!. Lo estáis haciendo fenomenal y estamos llegando ya al final del tema 5 de Natural Science.

Esta semana os he hecho un video desde mis humildes posibilidades por si así os aporta un poco de confianza sabiendo que la seño sabe muy bien que lo estáis o están aprendiendo.

La planificación semanal es:

PRIMERA SESIÓN:


Check your progress: Libro páginas 78 , 79 y 80

Me entregaréis las actividades hechas de las páginas 78-79

SEGUNDA SESIÓN:

Haremos nuestro laberinto reutilizando, tapa de caja de zapatos y pajitas o si se nos ocurre de otra forma reutilizando cosas de casa, será perfecto también.
Si queréis podéis enviármelo para que yo vea vuestro resultado, pero no es actividad obligatoria.

TERCERA SESIÓN:

Repasamos con fichas interactivas en dispositivos, o si preferimos que copien en libretas pues ahí tenemos actividades para hacer.

Si realizamos las fichas en tabletas o móviles debemos de tener bajada la app puffin y así no tendremos ningún problema cuando vayamos a escribir en las fichas. Si lo hacemos desde el ordenador no es necesario. 
Cuando realizamos la ficha le damos al botón terminado y nos corregirá los posibles fallos y aciertos.

Enlaces de fichas interactivas:

Repaso “made of”

Ficha interactiva 1


“Propiedades de la materia”



“Reciclado”

Ficha interactiva


CUARTA SESIÓN:

Repasamos audios del tema y vídeos que se pusieron en anteriores entradas.

Seguimos con fichas interactivas.

“Made of”  Ficha

“Come from”Ficha

“Propiedades de la materia” 

Ficha interactiva 1



Y con este trabajo semanal se daría por finalizado el tema 5 de Natural de Science.

Soy consciente de que las repeticiones continuas en clase, los ejemplos, las canciones y las dinámicas hacen que el alumnado aprenda mucho más fácilmente y de forma completa los contenidos. Pero desde aquí transmitiros familias, que no os preocupéis , que los contenidos se repiten en próximos cursos y con lo que hemos hecho, al menos tenemos la seguridad que cuando llegué el año siguiente les sonará lo trabajado en casa y el aprendizaje no será partiendo de cero.

Muchas gracias a todos/as por vuestra colaboración. Y un abrazo virtual fuerte a todos/as los superheroes y superheroinas de vuestras casas que llevan más de un mes dándonos una lección de ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario